¡Fajas, el mejor complemento para tratamientos quirúrgicos!

Aprende más acerca de las fajas y su uso post-cirugía

Como todas soñamos con un cuerpo escultural sin rollitos ni flacidez, las fajas se han convertido en la salida fácil y sin mucho esfuerzo a tener un abdomen plano. Obvio que también lo hacemos para lucir mejor la ropa, para vernos más delgadas, con piernas más contorneadas, y por qué no, para dar envidia… en fin.

Podríamos enumerar muchas razones por las que algunas mujeres y hombres utilizan fajas.

Las fajas cumplen un papel sumamente importante en nuestro tratamiento quirúrgico, sin embargo existen mujeres que les agrada demasiado usarlas con el fin de moldear, mejorar postura y recoger aquellos molestos rollitos,  brindan confort.  En nuestro blog de hoy recomendamos nuestra marca preferida, usada día a día con nuestras pacientes. Es un producto que cumple con los estándares de calidad, tienen diseños de lujo los cuales te hacen sentir más hermosa.

A continuación haremos una breve descripción de algunos de los productos fabricados por FORMA TU CUERPO.

CINTURILLA: es ideal para dar contorno a la parte de la cintura, si lo que deseas es moldear esta parte de tu cuerpo.

CARIBE MEDIA PIERNA: es perfecta para las mujeres que desean moldear la cintura, los glúteos, muslos. Esta prenda es adecuada, puedes lucir un vestido largo ajustado, sus tiras so removibles, puedes usarla con jean pues no se marca gracias a sus finas costuras.

CACHETERA STRAPLE: con esta faja te sentirás muy cómoda, porque lograras moldear tu cintura y glúteos pero dejando libre las piernas, así podrás usar prendas cortas.

SHORT: esta prenda realza de manera natural tus glúteos y marca maravillosamente tu cintura, no se marcan debido a sus delicadas y suaves costuras.

LÍNEA MASCULINA: porque ellos también merecen estar en forma, manejamos una línea con diferentes referencias para brindarles bienestar y comodidad al sexo fuerte de nuestros hogares.

Estas son algunas de las referencias de nuestras fajas, pero existen muchas otras, así como variedad en colores, manejamos negro, beige, cocoa y la línea de lujo. Dentro de sus beneficios, características principales y exclusivas cuentan con aloe vera, caléndula y cold therapy, ¿qué quiere decir?. Gracias a su contenido de aloe vera te permite estar hidratada todo el dia sin tener resequedades y problemas de piel, la caléndula es un tradicional antiinflamatorio por lo que te ayudara en tu proceso post operatorio y la parte de cold therapy además de ayudar a aliviar el dolor, desinflamar ayuda a tonificar la flacidez producida por la pérdida de grasa. Contienen micro capsulas que al roce con la piel liberan vitaminas y minerales brindando un beneficio adicional.

Posted in: