Plan Salud y Turismo

Viva una experiencia diferente de salud y turismo.

Este plan de salud y turismo está diseñado para aquellos pacientes que vienen de otra parte del país, de otros países o simplemente para quienes desean tener una experiencia diferente y tiene una duración aproximada entre 15 y  21 días según el tipo de procedimiento a realizarse.

    ¿Qué incluye el Plan de Salud y Turismo?

    Incluye asesoría en elección de aerolíneas y/o medio de transporte y hotel dependiendo del presupuesto. Traslado aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto, traslado a citas médicas, exámenes preoperatorios y procedimiento quirúrgico, seguro de complicaciones, cirugía facial y/o corporal, acompañamiento en 2 días del posoperatorio por auxiliar de enfermería o persona de oficios varios a su disposición según sea su elección y necesidad, masajes en caso de necesitarlos, accesorios de compresión en el posoperatorio (fajas, brasier, bandas), y servicios opcionales adicionales (costo no incluido) como: manicura, pedicura, peluquería, chofer, paseo por el eje cafetero.

    Cronograma de actividades.

    Día 1: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

    Día 2: Transporte a realización de exámenes prequirúrgicos y valoración preanestésica.

    Días 3 y 4: Paseo por el eje cafetero, según elección previa para su coordinación.

    Día 5: Cirugía y según la necesidad se dejará en hospitalización por 1 día.

    La programación de los días siguientes varía según el tipo de intervención a realizar y se coordina de manera personalizada previamente por vía e-mail a info@bonillacirugiaplastica.com