Relleno facial con ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que facilita la eliminación de arrugas en menos de una hora. Proporciona un aspecto joven y saludable de una manera rápida y relativamente sencilla. En menos de 30 minutos puedes conseguir cambiar el aspecto del rostro de una forma notable.

A diferencia de otros tipos de tratamientos de rellenos faciales, se puede aplicar en las diferentes capas de la piel corrigiendo volúmenes, tensando la piel y desapareciendo arrugas como las patas de gallina. El procedimiento aporta volumen a las capas subcutáneas de la piel y al terminarlo puedes continuar con tu vida normal.

Se basa en la inyección de pequeñas cantidades de gel de hialuronato sódico que voluminiza, rellena y aporta hidratación sin las complicaciones del lifting facial.

En este sentido puede llamarse rejuvenecimiento facial sin cirugía ya que, en realidad, evita las complicaciones de otros procedimientos y los resultados son más que sorprendentes. Los resultados aparecen casi de manera inmediata con pocos cambios durante los siguientes días. Este procedimiento está pensado para mujeres y hombres. No hay distinción ya que la edad causa los mismos efectos en ambos sexos. Algunas de sus aplicaciones son disfrutadas más por mujeres como es el caso del aumento de labios, pero otras, como es mejorar la expresión eliminando el ceño fruncido, levantar la comisura de los labios o rellenar los pómulos tienen un uso igual de eficaz en hombres. Todos estos tratamientos de relleno facial utilizan técnicas modernas con muy buenos efectos, resultados naturales y mínimas complicaciones.

El gel de hialurónico fomenta la creación de colágeno natural mientras permanece en contacto con la piel. Puede administrarse de diferentes maneras pero la más eficaz, hoy en día, es mediante ligeras inyecciones subcutáneas.

Hoy en día, esta sustancia es la más popular y es la que los especialistas recomiendan utilizar en mayor número de ocasiones. El relleno ácido hialurónico es hoy en día uno de los mejores tratamientos que pueden ofrecer  los cirujanos plásticos a sus pacientes para el tratamiento de irregularidades, depresiones y arrugas en cara y cuello.

Cada zona de la fisionomía de la cara tiene unas particularidades inherentes por lo que deben ser  tratadas con conocimiento para lograr los mejores resultados posibles.

Así, para realizar un aumento de labios se utiliza un hialuronato sódico delicadamente distinto del que necesitas para los pómulos. Se inyectan micro filamentos en lugares estratégicos para dar volumen y realzar los labios. En cambio, si tienes la cara muy delgada estas recorrerán un mapa dibujado previamente sobre tu rostro.

El procedimiento se realiza con gel de hialuronato sintético para evitar alergias. El proceso dura muy poco tiempo. En menos de una hora está terminado y sus efectos duran entre 6 meses y 1 año. A diferencia de otros tratamientos, el relleno facial con hialurónico elimina arrugas evitando reacciones alérgicas. Además, la formación de pequeños bultos y callosidades son casi inexistentes bajo la piel.

¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Es muy raro que aparezcan efectos secundarios con la aplicación de ácido hialurónico, pero puede aparecer enrojecimiento, hinchazón y pequeños moretones en la zona donde se inyecta. Aunque en el organismo es una sustancia natural y no permanente el utilizado en un relleno dérmico es sintético. Pero no te preocupes, Las propiedades son las que estamos describiendo. Es temporal y funciona exactamente igual que el que genera el organismo. Sigue siendo no permanente, da volumen gracias a su estructura molecular en forma de malla y aporta una gran cantidad de hidratación.

No obstante, en los casos que aparece una protuberancia esta es disuelta a los pocos días. En ocasiones aparece un bulto pequeño que puedes notar al tacto. Lo normal, es que en unos días desaparezca por sí solo. En cualquier caso, sin en algún momento notas estos síntomas puedes hablar con el especialista que te ha realizado el relleno con total naturalidad.  Existe en el mercado un producto que lo puede eliminar del rostro en corto tiempo y restaurando la anatomía previa al procedimiento.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Algunos de los beneficios del relleno ácido hialurónico son:

  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Mayor tersura.
  • Mejor coloración y tono.
  • Menor incidencia en la aparición de nuevas arrugas.
  • Relleno de arrugas profundas.
  • No es permanente.
  • Se adapta e integra fácilmente a los tejidos naturales.
  • Desaparece sin dejar secuelas
  • Sirve como tratamiento alternativo en personas con pérdida de masa ósea facial.

Como puedes imaginar, esto hará que estés más joven durante mucho más tiempo. Ya no sólo te sentirás mejor sino que los demás podrán apreciarlo.

Si quieres conocer más información te animamos a que hables con un especialista para que te diga lo fácil que es en realidad mejorar el aspecto de la cara.

Posted in: