Cómo lograr rejuvenecimiento facial sin cirugía

¿Estás cansada de las pequeñas arruguitas?, ¿Quieres rellenar esas depresiones que envejecen tu cara? ¿Deseas aumentar el volumen de los labios?, ¿Quieres cambiar la forma del mentón?, ¿Buscas cambiar el aspecto de tus cejas, el contorno malar? ¿Te gustaría hacerlo en poco tiempo, sin cirugía y sin anestesia? Claro que es posible, existen varias alternativas con diferentes tiempos de duración, costos variados, pocos efectos secundarios y lo más importante: sin cicatrices.

¿QUIERES MEJORAR LAS ARRUGAS, DISMINUIRLAS O ATENUARLAS? ESO ES POSIBLE CON EL BÓTOX

Este es un procedimiento rápido, sencillo, con pocas molestias y por medio del cual desaparecen las arruguitas frontales y las conocidas patas de gallina (arrugas en canto externo).  Es un procedimiento de consultorio que logra resultados en 3-7 días. No es definitivo y se prolonga por 4 a 6 meses como máximo ya que el medicamento que se aplica pierde sus efectos en este tiempo.

Se puede reproducir en el tiempo y no se han reportado efectos adversos de importancia para este tipo de rejuvenecimiento facial.

¿QUÉ HACER PARA LOGRAR UN REJUVENECIMIENTO FACIAL SI YA EXISTEN DEPRESIONES O SE EVIDENCIA PROFUNDIDAD EN LOS SURCOS?

En estos casos no funciona la toxina botulínica, se prefiere un relleno y el más conocido por su eficiencia, rapidez y adaptabilidad al organismo es el ácido hialurónico. Es de fabricación sintética, produce pocos efectos secundarios y se reabsorbe con el tiempo.  Los de última generación pueden durar hasta 18 meses convirtiéndose en excelente alternativa para manejar depresiones en la cara, aumentar el volumen de los labios o proyectar el mentón o la región malar.

Los dos tratamientos no son excluyentes y se pueden combinar porque cada uno tiene un mecanismo de acción diferente y los objetivos de los procedimientos son distintos.

¿QUIERES MEJORAR LA TEXTURA DE LA PIEL, LUCIR MÁS LOZANA Y FRESCA? ES POSIBLE INYECTANDO TU PROPIO PLASMA

Una vez se extrae una muestra de sangre, esta se centrifuga para obtener tu propio plasma, el cual luego de un corto periodo de tiempo se te puede inyectar en cara y cuello para mejorar y facilitar el crecimiento de colágeno en tu piel, esto produce cambios en la textura y aspecto de la misma.

¿QUIERES ALGO MÁS DURADERO Y SIN CIRUGÍA?

También existe otro procedimiento de rejuvenecimiento facial que es poco conocido y tiene excelentes resultados.

La ulterapia es un procedimiento que utiliza la energía del ultrasonido de una manera segura para levantar y tensar la piel de una manera más natural, es más demorado que los anteriores puesto que utiliza un aparato de ultrasonido que actúa a profundidades previamente determinadas y de fácil control.

Actúa como una quemadura por debajo de la piel regenerando el colágeno en todas las capas, y debido a ello facilita su adherencia a las capas profundas cambiando su textura y tensándola, logrando un aspecto más juvenil y cuyo efecto se prolonga hasta por cinco años. Mejora y rejuvenece el aspecto de las cejas, mejillas, papada y cuello.

Posted in: